Nuestros servicios y productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad. Al adquirir un tratamiento o producto, aceptás nuestras condiciones de uso y venta.
CANCELACIÓN DE TURNOS
Podés cancelar o reprogramar tu turno con al menos 24 horas de anticipación. En caso de no hacerlo, la seña realizada no será reembolsable.
POLÍTICAS DE HIGIENE Y BIOSEGURIDAD
Todos nuestros tratamientos cumplen estrictamente con normas de higiene y bioseguridad, utilizando productos desinfectantes y equipos esterilizados.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Respetamos tu privacidad. Los datos personales recopilados se utilizan únicamente para brindar un mejor servicio y no se comparten con terceros.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo reservo un turno? Por WhatsApp, teléfono o formulario online.
¿Qué duración tienen los tratamientos? Varía según el servicio, siempre te informamos antes de comenzar.
¿Puedo comprar productos si no asisto a un tratamiento? Sí, la tienda online está disponible para todos, las 24 horas del día.